Label Cloud

lunes, 18 de octubre de 2010

Cumpleaños!!!

.


Amigos como pasa el tiempo ya van  2 años desde que arranqué con esta idea y a pesar del ruido y las diversas circunstancias "la nave vá", la prueba está en la cantidad de artículos que se fueron publicando  casi quinientos. Les deseo lo mejor y larga vida. Tengan estos versos para leer mientras brindan!!!




De ayer



Hoy encontré viejas fotos
de otro tiempo…
tan amarillas de viejas
y al volver a verte
sentí que se tropezaban los recuerdos
tantos eran, sí,
que decidí un poema
uno apropiado y urgente
parido en esta nueva geografía
pleno y a prueba de colores.



Unos versos-mix de palabras
aquellas y estas
las de antes y las de ahora
pero de a poco me voy dando cuenta
que se juntan los discursos
se superponen,
se abrazan ,
se amalgaman,
se hacen uno solo…



A pesar de mí
sigo sintiendo como antes
no hay doblez ni quitas
para colmo…
omnipresente anda
haciendo clics, tu presencia
que me arrincona,
me hace guiños y fintas
me entretiene y burla
taimada ex-profeso...



Tendré que usar otro poema
uno que sea reemplazo o comodín
que conjure tu magia…
y engañarte nuevamente
ya no queda más razón…
es primordial y urgente



 


 






.

7 comentarios:

Seba Compiano dijo...

Feliz cumple blog de Peppo!!!

Stella Ramirez dijo...

Hace tiempo que sigo al blog y estoy maravillada por la calidad de los artículos, no decae. Para esos días que las cosas no salen como uno quisiera ponés la musica de fondo y te entregás a la lectura. Un par de horas y cambia la perspectiva. Por muchos años más. Feliz cumpleaños!

Mariano García dijo...

Feliz cumple, por fin una poesía tuya, mirá que te haces rogar. Peppo no se poque sos tan reacio a publicar tus poesias quizás xque pensás que todo lo demás tiene un nivel superlativo. Es cierto cada artículo tiene lo suyo pero lo que vos escribis no se queda atrás. Te cuento que perdí una apuesta porque aposté a que no llegabas al año y mirá adonde llegaste. Feliz cumple otra vez!

Mariano dijo...

Peppo tu poesia me dejo pensando, la leo una y otra vez y mas me gusta. Creo que la palabra justa es "decidir una poesia". Que linda imagen.

Maria del Carmen dijo...

Sigo tu blog y la verdad que es muy interesante. Es consistente. Lástima tus poesías en cuentagotas. Dale, animate a poner en cantidad.

Yessi Martinez dijo...

Brindo por otro cumpleaños y ojalá que la persona a la que dedicaste el poema tome nota de su ausencia.

Adriana Sanchez V dijo...

Felíz cumple atrasado, es que hace rato que no te visitaba y la verdad me hacía falta. Tu blog es como un remanso entre la música y las "lecturas apropiadas" el tiempo pasa volando. Sabés lo que le falta para mi gusto, más poesía y de la tuya.