Label Cloud

sábado, 18 de octubre de 2008

Cumpleaños

.

Hace un año que empezé y muchas veces me pregunté cuanto duraría mi entusiasmo por el blog teniendo en cuenta que lo que hoy nos gusta quizás en el futuro... Sin embargo cada día que pasa me siento más a gusto porque en él van quedando artículos que quiero volver a leer, como en una biblioteca. Pero lo que más me agrada es poder compartir el placer que estas lecturas me provocan. Todo esto renueva en mí la esperanza de la permanencia y no es poco.

Como no hay cumpleaños sin brindis, brindemos por nosotros. Chin-chin!!!









.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, blog de Peppo.
Seguí así, que la gota horada la piedra...

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños a ambos!! Tanto al blog como para su creador que tendrá lugar en estos días ( no es cierto, Peppo?) El blog está cada vez más interesante, a mí también me gusta releer artículos ya publicados y, por supuesto, me gusta opinar (mal que les pese, ja ja ja). Una vez más, muchas felicidades y sigamos adelante. Gus.